NUESTRA BOLSA COn


Nuestra bolsa de compensación está constituida con un porcentaje de nuestras ventas y una contribución adicional. Esta bolsa es posible por aquellas empresas que hacen parte de nuestra plataforma, conócelas y apoya su esfuerzo por un turismo más sostenible. 

Los puntos COn equivalen a puntos de impactos reducidos en el destino por proyectos que promueven la integración de tecnologías sostenibles, buenas prácticas y mejora en la infraestructura. Los puntos se acumulan a través del apoyo brindado con recursos de nuestra bolsa y adjudicados a proyectos seleccionados de empresas aliadas y socios. Los hemos denominado puntos COn, porqué más allá de compensar emisiones de CO2 deseamos compensar el esfuerzo de empresas y comunidades por conservar sus destinos. Igualmente, entre más crezca la plataforma, más compensaremos. La "n" nos representa a todos.

Realizamos la compensación periódicamente según los fondos, invirtiendo un porcentaje de todas las ventas, y a veces más. La compensación se realiza convocando, evaluando y seleccionando proyectos presentados por las empresas aliadas y nuestros socios promotores, a través de los cuales demuestren la reducción de impactos en minimización de aguas residuales, reducción del consumo de agua, reducción en el consumo de energía, eliminación de emisiones CO2 y mejoramiento del empleo justo y equitativo. Según el aspecto, y la contribución a cada proyecto asignado se le aportará un monto que apoye con la adquisición de tecnologías o implementación de buenas prácticas necesarias para avanzar hacía destinos más sostenibles.

Estaremos compartiendo los certificados y evidencias de los valores compensados, igualmente estaremos incluyendo el balance de pagos para una mayor transparencia.

PROYECTOS ODS APOYADOS

Acá compartiremos los proyectos apoyados y los impactos reducidos, entre más empresas se unan y más socios apoyen con nuestra difusión más oportunidad tendremos de aportar a un turismo más sostenible.

NUESTRA META PARA EL 2030

0
EMPRESAS
1000
PUNTOS COn INTERCAMBIADOS
Translate »

Pin It on Pinterest

Share This