¿QuiÉnes Somos?

 

Nikola Tesla dijo alguna vez «Mi cerebro es solo un receptor, en el Universo hay un núcleo del cual obtenemos conocimiento, fuerza e inspiración».

Hola, soy Ivonne Andrea Sanchez,  creadora de COnexion2030, responsable de seguir explorando el conocimiento de la sostenibilidad y traducirlo a un lenguaje sencillo, práctico y unificador, que nos permita avanzar a esta meta que comparto: un 2030 con un pensamiento y acción que contribuyan a convivir con este hermoso planeta de forma más sostenible.

Esta plataforma es el inicio de ese viaje que espero seguir compartiendo con ustedes.

¿Sabes por qué es importante el 2030?

Faltan menos de 10 años para cumplir con la meta trazada por los Objetivos del Desarrollo Sostenible. Los ODS se han fijado con el propósito de compartir un camino para creer, crear y conectar nuestro presente con un futuro posible con justicia, solidaridad, equidad, paz y COneXION con nuestro planeta a través de una relación sostenible y restaurativa.

COnexion2030 es una Start Up en fase semilla propuesta para crear una plataforma y llevar a las empresas conocimiento y herramientas que las motiven y acompañen en la ruta 2030, así como para acompañar a los turistas para ser parte de nuestra comunidad y promover acciones que nos permita llegar juntos a nuestra meta.

Acompáñanos en COnexión 2030, siembra esta semilla y únete con nosotros en este camino, puedes ser una empresa Conectada o un Viajero ODS.

¡Únete y conéctate!

NUESTROS ALIADOS

Buscamos construir alianzas para una promoción mutua en el camino de la sostenibilidad .

AB ORIGEN FUNDACIÓN

Con más de 10 años de experiencia en la gestión sostenible del turismo y la agrícultura compartimos este camino al 2030 y promovemos conjuntamente medios de difusión y aprendizaje.

Pin It on Pinterest

Share This